La auditoría es una forma de agregar valor por medio de la evaluación de la conformidad, tomando como referencia normatividad, estándares internacionales y/o buenas prácticas normal, nacional y/o internacionalmente aceptadas en materias específicas.
La auditoría, bajo la metodología de DM Management Systems, permite a los Dueños de empresa, Directores, Gerentes y otras partes interesadas, informarse de desempeño del sistema organizacional, desde lo general hasta lo particular, de acuerdo con los alcances y criterios que sean seleccionados. Recomendamos que las auditorías se conjunten, por ejemplo, auditorías de tipo contable y fiscal en conjunto con las auditorías de sistemas, para que, en equipo, se obtenga un resultado global que confirme la capacidad que tienen los procesos de la organización para agregar valor.
Dentro de nuestra oferta de servicios de auditoría y evaluación se encuentran:
Auditorías a Sistemas de Gestión de la Calidad con base en ISO 9001
Auditorías a Sistemas de Gestión Ambiental con base en ISO 14001
Auditorías a Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud con base en ISO 45001
Auditorías a Sistemas de Gestión Antisoborno con base en ISO 37001
Auditorías a Sistemas de Seguridad de Información con base en ISO 27001
Auditorías a Sistemas de Gestión Educativa con base en ISO 21001
Auditorías a Sistemas de Gestión Integral
Auditorías de Sistemas de Gobierno Corporativo
Evaluaciones de cumplimiento en Medio Ambiente
Evaluaciones de cumplimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo
Auditorías a Sistemas de Producción
Auditorías a Sistemas de Prestación de Servicios
Auditorías de gestión de compras y proveedores
Auditorías del subsistema de desarrollo de proveedores
Evaluaciones de control de inventarios y gestión del valor de inventario
Auditorías de gestión del talento humano
Auditorías de gestión del mantenimiento (gestión de activos)
Auditorías al proceso Ventas - Cobro
Auditorías de operación logística y cadena de suministros
Evaluaciones de desempeño organizacional
Auditorías de gestión directiva y/o gerencial (planeación y despliegue estratégicos)
Evaluaciones de eficacia de planes y proyectos de mejora continua
Evaluaciones de eficacia del ejercicio del liderazgo
Evaluaciones de nivel de clima laboral
Evaluaciones de sistemática y ejercicio presupuestal
Evaluaciones del sistema de retroalimentación del cliente (satisfacción y quejas)
Evaluaciones del subsistema de trazabilidad operativa y financiera
Diagnóstico en cualquiera de las materias o temas anteriores o conjuntos
¡Da click en el botón!
Te pondrás en contacto con nosotros y podremos conocer tus necesidades y expectativas, para ofrecerte una solución a la medida de ellas.
Ten por seguro que haremos lo mejor posible para agregar valor.